Comunicado Junta Directiva FVT

fvascatenis

Querida familia del tenis en Euskadi,

En primer lugar queremos trasladar nuestras sinceras condolencias a familiares y amigos de las víctimas del coronavirus y nuestro agradecimiento y aplauso a todos/as los que hoy ponen en juego su salud para protegernos.

Deseamos que todos los que formáis la familia del Tenis Vasco estéis bien. Ojalá que esto acabe cuanto antes y que pronto nos volvamos a ver para hacer lo que más nos gusta que es jugar al Tenis.

Iván Martínez Barredo obtiene la Chapa Blanca como Jefe de Árbitros

Foto IMB

 

Iván Martínez Barredo ha obtenido la titulación de Jefe de Árbitros Chapa Blanca tras ser examinado recientemente por el máximo responsable arbitral de la Federación Internacional de Tenis (ITF), Soeren Friemel.

En su selección para el examen, la ITF ha valorado el trabajo de Martínez Barredo como Supervisor / Juez Árbitro Chapa Plata, labor que ha incluido en varias ocasiones evaluar a otros Jefes de Árbitros.

Iván es miembro de la Junta Directiva y del Comité Arbitral de la Federación Vasca de Tenis y es vocal responsable de las Áreas de Designaciones, Evaluaciones, Internacional, Reglamentación y Formación del Comité Español de Árbitros de Tenis (CEAT), destacando su labor de tutorización de varios árbitros internacionales y nacionales.

 

Comunicado RFET

LA RFET DECIDE SUSPENDER TODOS LOS TORNEOS HASTA EL 5 DE ABRILRFET
 
 
La Junta Directiva de la RFET ha decidido suspender todos los torneos de Tenis (incluidos Tenis playa y Tenis en silla), nacionales e internacionales y en todas las categorías, que se celebran en España hasta el próximo día 5 de abril de 2020. En esa fecha la JD volverá a analizar la situación de la alerta sanitaria por el COVID-19 en nuestro país y se actuará en consecuencia teniendo como principal objetivo la salud de jugadores, aficionados y población en general.

Aplazamiento de competiciones por el Coronavirus

Bilbao, 12 de Marzo del 2020info200

La Federación Vasca de Tenis, en atención a la situación originada por el COVID-19 adopta las siguientes medidas:

  • • Desde la fecha y hasta nuevo aviso, quedan aplazadas todas las actividades deportivas organizadas directamente por la Federación Vasca de Tenis, incluyéndose, Campeonatos de Euskadi de Clubes e individuales y Campeonato VascoNavarroRiojanoCántabro.
  • • El resto de torneos oficiales incluidos en el calendario de la Federación Vasca de Tenis deberán respetar las recomendaciones, restricciones y medidas de prevención aprobadas por las autoridades sanitarias y gubernamentales.

Comunicado RFET frente al coronavirus

La RFET notifica que todos los torneos deberán jugarse a puerta cerrada por las medidas del Gobierno frente al coronavirus logo rfet

Conforme a las medidas preventivas adoptadas por el Gobierno de España ante la situación generada por la expansión del coronavirus Covid-19, el Ministerio de Cultura y Deporte ha instado a las Federaciones Deportivas españolas a celebrar a puerta cerrada todas las competiciones y eventos deportivos, tanto profesionales como no profesionales.

princelogo carlton  argi tech greenset1 agm